El alcalde de Burgos inaugura el nuevo "Showroom" de Gala

La nueva línea de negocio convierte a Cerámicas Gala en un proveedor integral de productos para el baño que ofrece además productos cerámicos, pavimentos y revestimientos para baños, cocinas, salones y espacios exteriores. 

22/07/2014

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle y el director general de Cerámicas Gala, Miquel Crisol, han inaugurado el nuevo ‘Showroom’ de la planta burgalesa, especializado en cerámica, pavimentos y revestimientos cerámicos, durante la visita realizada a las instalaciones de la empresa, situada en el cruce de la carretera N-I con ...

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle y el director general de Cerámicas Gala, Miquel Crisol, han inaugurado el nuevo ‘Showroom’ de la planta burgalesa, especializado en cerámica, pavimentos y revestimientos cerámicos, durante la visita realizada a las instalaciones de la empresa, situada en el cruce de la carretera N-I con la Ronda-Este de la ciudad. Esta nueva línea de negocio se suma a las ya existentes, dedicadas a la producción y comercialización de sanitarios, lavabos, grifería, muebles de baño, accesorios, platos de ducha, mamparas, bañeras, columnas y cabinas de hidromasaje y convierte a Cerámicas Gala en un proveedor integral de productos para el baño que ofrece además pavimentos y revestimientos cerámicos para cocinas, salones y espacios exteriores.

El nuevo ‘Showroom’ de cerámica de Gala (que se suma al ya existente, especializado en baño) ocupa un espacio diáfano de 160 metros cuadrados con revestimientos y pavimentos colocados en pared en altura de tres metros, donde se puede apreciar las composiciones de cerámica con diferentes formatos, tonalidades y colores. La sala cuenta con una ceramoteca en la que se puede realizar al momento distintas composiciones a partir de piezas de las colecciones Gala. La empresa burgalesa presentó la última edición de Cevisama 2014, sus nuevas colecciones de cerámica plana, siete series de diferentes estilos y decorados bajo una amplia paleta de color.

Durante la visita, Javier Lacalle ha conocido el funcionamiento del sistema productivo de Gala, así como los últimos avances tecnológicos incorporados por la marca en la producción de sanitarios y las últimas novedades de la gama de productos de la firma. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts