Empresas   

limpiador bona soluc

Es un producto en spray para una limpieza rápida y eficaz de los muebles y las superficies de madera en el exterior. Solo hay que pulverizar y limpiar. 

El Limpiador para Mobiliario de Jardín Bona es un producto en spray para una limpieza rápida y eficaz de los muebles y las superficies de madera en el exterior. Solo hay que pulverizar y limpiar. Este producto de Bona una marca utilizada por profesionales en suelos de madera desde 1919, ha sido diseñado para un fácil y eficiente cuidado del mobiliario del jardín. De cómoda aplicación gracias al rociador en spray.

El Bona limpiador para Mobiliario de Jardín es un producto duro con la suciedad, pero delicado con la madera. Con un ligero toque de perfume y totalmente biodegradable. Su fórmula permite que sea utilizado en otros materiales, tales como, aluminio, plástico o cristal. En las manchas difíciles, o salpicaduras pegajosas, hay que rociar el limpiador directamente sobre la mancha y dejar que actúe durante unos minutos. Y luego restregar la mancha hasta eliminarla con una bayeta.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.