Limpiador Bona, la solución para una limpieza rápida y eficaz del mobiliario de jardín

Es un producto en spray para una limpieza rápida y eficaz de los muebles y las superficies de madera en el exterior. Solo hay que pulverizar y limpiar. 

23/07/2014

El Limpiador para Mobiliario de Jardín Bona es un producto en spray para una limpieza rápida y eficaz de los muebles y las superficies de madera en el exterior. Solo hay que pulverizar y limpiar. Este producto de Bona una marca utilizada por profesionales en suelos de madera desde 1919, ...

El Limpiador para Mobiliario de Jardín Bona es un producto en spray para una limpieza rápida y eficaz de los muebles y las superficies de madera en el exterior. Solo hay que pulverizar y limpiar. Este producto de Bona una marca utilizada por profesionales en suelos de madera desde 1919, ha sido diseñado para un fácil y eficiente cuidado del mobiliario del jardín. De cómoda aplicación gracias al rociador en spray.

El Bona limpiador para Mobiliario de Jardín es un producto duro con la suciedad, pero delicado con la madera. Con un ligero toque de perfume y totalmente biodegradable. Su fórmula permite que sea utilizado en otros materiales, tales como, aluminio, plástico o cristal. En las manchas difíciles, o salpicaduras pegajosas, hay que rociar el limpiador directamente sobre la mancha y dejar que actúe durante unos minutos. Y luego restregar la mancha hasta eliminarla con una bayeta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts