Freixanet Wellness Projects, en el histórico Hotel Colón de Barcelona

En su terraza se ha instalado una vitality pool para poder disfrutar de las mejores vistas al centro histórico y patrimonio de la humanidad.

24/07/2014

Freixanet Wellness Projects ha proyectado y equipado la nueva area wellness del emblemático e histórico Hotel Colón situado en el barrio gótico de la ciudad condal, uno de los enclaves turísticos de España más visitados. En la espectacular terraza se ha instalado una vitality pool para poder disfrutar relajadamente de ...

Freixanet Wellness Projects ha proyectado y equipado la nueva area wellness del emblemático e histórico Hotel Colón situado en el barrio gótico de la ciudad condal, uno de los enclaves turísticos de España más visitados. En la espectacular terraza se ha instalado una vitality pool para poder disfrutar relajadamente de las mejores vistas al centro histórico patrimonio de la humanidad.

La nueva zona wellness del Hotel Colón, que Freixanet ha equipado, diseñado y decorado, cuenta con una sauna de gama alta con paneles de hemlock y frontal de cristal, baño de vapor WELLPRO  exclusivo de la firma con efecto de cielo estrellado por fibra óptica y dotado con un generador de vapor de última generación, zona de relax con tumbonas calefactadas, una fuente de hielo, y un spa WELLPRO que mediante potentes jets de masaje, regulables a diferentes altura, garantiza una sensación optima de relax a la vez que proporciona efectos saludables para la circulación sanguínea. Además, esta nueva área cuenta con una de las piscinas más exclusivas de Barcelona, con espectaculares vistas de la Catedral, y una zona VIP con cabina de masajes para tratamientos corporales y faciales personalizados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts