Empresas   

freixanet wellness p

En su terraza se ha instalado una vitality pool para poder disfrutar de las mejores vistas al centro histórico y patrimonio de la humanidad.

Freixanet Wellness Projects ha proyectado y equipado la nueva area wellness del emblemático e histórico Hotel Colón situado en el barrio gótico de la ciudad condal, uno de los enclaves turísticos de España más visitados. En la espectacular terraza se ha instalado una vitality pool para poder disfrutar relajadamente de las mejores vistas al centro histórico patrimonio de la humanidad.

La nueva zona wellness del Hotel Colón, que Freixanet ha equipado, diseñado y decorado, cuenta con una sauna de gama alta con paneles de hemlock y frontal de cristal, baño de vapor WELLPRO  exclusivo de la firma con efecto de cielo estrellado por fibra óptica y dotado con un generador de vapor de última generación, zona de relax con tumbonas calefactadas, una fuente de hielo, y un spa WELLPRO que mediante potentes jets de masaje, regulables a diferentes altura, garantiza una sensación optima de relax a la vez que proporciona efectos saludables para la circulación sanguínea. Además, esta nueva área cuenta con una de las piscinas más exclusivas de Barcelona, con espectaculares vistas de la Catedral, y una zona VIP con cabina de masajes para tratamientos corporales y faciales personalizados.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.