Máxima sensibilidad electrónica con Presto Rada Sense

Grifería electrónica que maximiza el confort pues el usuario no necesita tocar el grifo para cambiar a la temperatura deseada.

24/07/2014

Concienciados con el ahorro de agua y la mejora de condiciones higiénicas, Presto en los últimos años ha destinado parte de su inversión a nuevas gamas de grifería electrónica. Entre ellas se encuentra Presto Rada Sense, una grifería electrónica que maximiza el confort pues el usuario no necesita tocar el ...

Concienciados con el ahorro de agua y la mejora de condiciones higiénicas, Presto en los últimos años ha destinado parte de su inversión a nuevas gamas de grifería electrónica. Entre ellas se encuentra Presto Rada Sense, una grifería electrónica que maximiza el confort pues el usuario no necesita tocar el grifo para cambiar a la temperatura deseada.  Gracias a sus sensores inteligentes según se acerque la mano al panel en la parte izquierda o derecha  se obtendrá mayor mezcla de agua caliente o fría. Además, este dispositivo permite interconectividad con PDAs vía infrarrojos para ajustar su programación a los parámetros deseados.  

Presto ofrece este producto para lavabo y ducha, y aunque está especialmente diseñada para  instalaciones donde los grifos no pueden ser tocados por el personal, como por ejemplo los centros sanitarios, es ideal para sentir toda una experiencia sensorial en el espacio de baño particular.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts