Blautherm, el nuevo conjunto de ducha con grifería termostática de Ramon Soler

Dispone de un sistema limitador de temperatura que permite al usuario elegir la temperatura exacta que desea en cada momento, sin experimentar variaciones en la misma aunque se abra y cierre el grifo o se varíe su caudal.  

25/07/2014

Bajo el lema “Enjoy the Blautherm Experience!!” Ramon Soler ha lanzado al mercado un novedoso conjunto de ducha, perfecto para combatir el calor estival. Su estilizado y atractivo diseño permite, además, adaptarlo a cualquier ambiente, con independencia de su estilo decorativo. Alta calidad, destacadas prestaciones y un precio inigualable son ...

Bajo el lema “Enjoy the Blautherm Experience!!” Ramon Soler ha lanzado al mercado un novedoso conjunto de ducha, perfecto para combatir el calor estival. Su estilizado y atractivo diseño permite, además, adaptarlo a cualquier ambiente, con independencia de su estilo decorativo. Alta calidad, destacadas prestaciones y un precio inigualable son las mejores cartas de presentación de este modelo, incluido en la serie Blautherm con la referencia 9348 RO250.

La grifería termostática es, sin duda, el elemento más destacado del conjunto, ya que aúna funcionalidad, ergonomía, confort y seguridad de uso. No en vano dispone de un sistema limitador de temperatura que permite al usuario elegir la temperatura exacta que desea en cada momento, sin experimentar variaciones en la misma aunque se abra y cierre el grifo o se varíe su caudal. Una ligera presión en el botón más el giro del volante regulador de temperatura bastará para incrementarla, siempre que se desee, respecto a la temperatura reglada (38 ºC). Este modelo también dispone del sistema HOTBLOCK que, en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, evita la salida de agua a alta temperatura. Es decir, que se trata de una pieza que incrementa la seguridad en el cuarto de baño, al evitar posibles quemaduras. 

El conjunto se completa con una barra en latón cromado de 1 m de altura, provista de un soporte deslizante para la teleducha y rematada por un amplio rociador anticalcáreo de 25 cm de diámetro, así como de una ducha de mano con tres funciones y de un flexo, de 1,55 m de largo, en acero inoxidable. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts