The Singular Kitchen abre junto a Bricor un nuevo espacio en Gijón

El espacio destinado a TSK dentro del centro dispone de más de 100 metros cuadrados y en él, se podrán ver en total 7 cocinas de las colecciones TSK.

25/07/2014

La relación comercial entre The Singular Kitchen y la marca del El Corte Inglés especializada en proyectos de decoración Bricor ha sido reforzada con la sexta apertura de un espacio The Singular Kitchen; tras las aperturas de TSK Bricor Alcalá en Octubre del 2013 han ido llegando las implantaciones de ...

La relación comercial entre The Singular Kitchen y la marca del El Corte Inglés especializada en proyectos de decoración Bricor ha sido reforzada con la sexta apertura de un espacio The Singular Kitchen; tras las aperturas de TSK Bricor Alcalá en Octubre del 2013 han ido llegando las implantaciones de TSK Bricor Xanadu y TSK Bricor Arroyosur en Madrid, TSK Bircor Marineda en Coruña, TSK Bricor Los Barrios en Cadiz y ahora TSK Bricor Gijón en el centro comercial Costa Verde, en la avenida de la Constitución 176.

De esta manera los consumidores se beneficiarán del sello de garantía de todas las enseñas del grupo ECI que aportar una protección sin igual y por otro de la especialización, calidad, tecnología y competitividad de la marca The Singular Kitchen, en un sector tan complejo como es el amueblamiento de cocina y que además permitirá a todos y cada uno de los consumidores que se acerquen, disfrutar de una experiencia única.

El espacio destinado a TSK dentro del centro dispone de más de 100 metros cuadrados y en él, se podrán ver en total 7 cocinas de las colecciones TSK. Con esta nueva apertura, los planes de desarrollo de ambas enseñas continúan desarrollándome conforme a los planteamientos establecidos cuando comenzó su relación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts