Häcker Cocinas exhibirá las novedades del systemat 2.0 en las jornadas de puertas abiertas previas a Küchenmeile A30

La línea de productos encarada al diseño, systemat, junto con la variante sin tirador systematART, son dos de sus grandes apuestas.

28/07/2014

En sus próximas Jornadas de puertas abiertas que se celebrarán del 13 al 19 de septiembre del 2014, de forma simultánea al salón Küchenmeile A30, Häcker Cocinas se centrará en una exhibición de novedades del systemat 2.0. Estas novedades, que ya se intuyeron en la EuroCucina, se presentarán ahora con ...

En sus próximas Jornadas de puertas abiertas que se celebrarán del 13 al 19 de septiembre del 2014, de forma simultánea al salón Küchenmeile A30, Häcker Cocinas se centrará en una exhibición de novedades del systemat 2.0. Estas novedades, que ya se intuyeron en la EuroCucina, se presentarán ahora con todo su lujo de detalles.

Las novedades de systemat, la línea de productos encarada al diseño, junto con la variante sin tirador systematART, son dignas de las mayores expectativas. Häcker presenta en total 50 frentes nuevos. Se hará hincapié, por otra parte, en la nueva estética elaborada y lineal de las correderas y cajones, que se ha perfeccionado con un sistema de organización de madera y metal de gran atractivo y flexibilidad.

Finalmente, los nuevos colores de armazón champán y gris lava también cobrarán gran protagonismo. Al optar por dichos colores, no solo se obtiene el interior del armazón de ese mismo color, sino todos los demás detalles: y es que el champán y el gris lava mantienen la estética elegante y armónica en el interior de los cajones, los embellecedores de los frentes, así como en las correderas de las columnas extraíbles, tanto despenseros como tándems girables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts