Simbiosis perfecta entre diseño y confort en la silla Chroma

Para realizar este diseño, HI-Macs se convirtió en el material ideal gracias a su termoformabilidad, sus uniones sin juntas visibles y su alta durabilidad.   

28/07/2014

Diseñada por Marco Hemmerling, Chroma representa una simbiosis perfecta entre diseño y confort. Con formas elegantemente redondeadas, es una silla sofisticada que no renuncia a la originalidad que le aporta la simetría que se produce entre el respaldo perforado y las dos patas. Para realizar este extraordinario diseño, HI-Macs se ...

Diseñada por Marco Hemmerling, Chroma representa una simbiosis perfecta entre diseño y confort.  Con formas elegantemente redondeadas, es una silla sofisticada que no renuncia a la originalidad que le aporta la simetría que se produce entre el respaldo perforado y las dos patas. Para realizar este extraordinario diseño, HI-Macs se convirtió en el material ideal gracias a su termoformabilidad, sus uniones sin juntas visibles y su alta durabilidad. 

En Chroma la belleza de HI- Macs contrasta con el asiento realizado en fieltro que le otorga un toque de singularidad. Altamente personalizable, permite elegir tanto el color de la piedra acrílica -disponible en múltiples tonalidades- como el del fieltro, obteniendo una silla única y exclusiva que se adapta al gusto de cada consumidor. También existe la opción de aplicar el mismo diseño y proceso de producción a una amplia gama de productos, como taburetes, mesas, bancos, etc. 

Además de por su innovadora estética, este mueble destaca por su funcionalidad: es apilable, tiene una gran estabilidad y es perfecto tanto para el interior de la vivienda como para el exterior. Su razonable precio hace de Chroma una silla de diseño al alcance de todos los bolsillos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts