El Grupo Alvic llega a Gijón

El nuevo Alvic Center de Gijón cuenta con más de 800 m cuadrados repartidos entre un Showroom, oficina, zona de carga y descarga, y un taller que está a disposición de los clientes.

28/07/2014

El Grupo Alvic inauguró la semana pasada su octavo Alvic Center en la ciudad de Gijón, Asturias. El acto, al que acudieron más de un centenar de profesionales del sector, es una muestra más del importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial que ha experimentado la compañía desde que en 1972 ...

El Grupo Alvic inauguró la semana pasada su octavo Alvic Center en la ciudad de Gijón, Asturias. El acto, al que acudieron más de un centenar de profesionales del sector, es una muestra más del importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial que ha experimentado la compañía desde que en 1972 se fundara. Beatriz González, Directora Comercial y de Marketing de Alvic Center España, fue la encargada de conducir este acto que se consolidó tras un breve discurso inaugural y el corte protocolario de la cinta.

Nace así un nuevo espacio amplio y luminoso, compuesto por un hall de entrada al “Showroom”, el cual cobra un protagonismo especial y se posiciona como un sello distintivo de la compañía. Una exposición diseñada para permitir a los profesionales probar e interactuar con los distintos modelos que se incluyen en el amplio catálogo de los Alvic Center con componentes para cocina, baños, armarios y panel decorativo que se fabrica en base a una tecnología de última generación y últimas tendencias en diseño e interiorismo.

Todos los asistentes pudieron observar las últimas novedades en diseños y acabados del Grupo Alvic, con especial relevancia del Luxe MetalDeco. También tuvo protagonismo su acabado Rustik de la gama Syncron. En todos los Alvic Center se podrán adquirir los paneles decorativos Panelux, que aportan calidad y diseño a la decoración e interiores, y que complementan a la gama Luxe del Grupo Alvic. Con la apertura de Alvic Center Gijón el grupo consigue consolidar su nuevo concepto de distribución ágil y efi­caz ya presente en Badajoz, Ciudad Real, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Málaga y Jerez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts