Colección Nature de Keraben: la naturaleza más vanguardista

Permite personalizar un suelo con una composición modular, ya que se ofrece en diferentes tamaños de piezas y permite componer el suelo de una forma completamente original.

29/07/2014

Keraben presenta la colección Nature, una gama de porcelánicos inspirados en la belleza de la piedra natural. Nature reproduce con sus relieves y texturas el diseño de la pizarra natural, con un trabajo muy minucioso en relieves y texturas. Pero además, Nature es una colección que permite personalizar un suelo ...

Keraben presenta la colección Nature, una gama de porcelánicos inspirados en la belleza de la piedra natural. Nature reproduce con sus relieves y texturas el diseño de la pizarra natural, con un trabajo muy minucioso en relieves y texturas. Pero además, Nature es una colección que permite personalizar un suelo con una composición modular, es decir, Nature se ofrece en diferentes tamaños de piezas, lo que permite componer tu propio suelo de una forma completamente original, como si fuera un puzzle. Las piezas modulares se presentan en diferentes tamaños: 25x25 cm, 25x50 cm y 50x50, permitiendo así encajar las piezas unas con otras creando una armoniosa continuidad.

La visión perfeccionista y natural de la colección Nature hace de este porcelánico un elemento vanguardista, creando tendencia y aportando acabados naturales e impecables.  Asimismo, las características técnicas de esta colección, la convierten en la elección apropiada para zonas de alto tránsito. Nature de Keraben es  el elemento clave para los proyectos que busquen alta calidad de los acabados y diseño contemporáneo. Nature es un pavimento de alta gama. Porcelánicos rectificados, trabajados gráficamente a máxima definición, con mucho realismo y gran variedad de formatos y colores.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts