Roca, presente en la Room Experience de Fiturtech 2013

El W+W y el Innova Radio, los productos de Roca para la revolución de la experiencia del cliente y la gestión hotelera

31/01/2013

El grupo español dedicado al diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño Roca participa en la ITH Room Xperience, iniciativa que este año inauguran en la presente edición de FITUR el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en colaboración con el estudio internacional de diseño SerranoBrothers. Roca, junto a ...

El grupo español dedicado al diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño Roca participa en la ITH Room Xperience, iniciativa que este año inauguran en la presente edición de FITUR el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en colaboración con el estudio internacional de diseño SerranoBrothers.

 

Roca, junto a grandes firmas como Microsoft, Toshiba, Bang&Olufsen, PayTouch y Guardian Glass, mostrará la integración entre tecnología, software, aplicaciones y mobiliario de última generación.

 

La participación en este proyecto significa para la firma una gran oportunidad para incidir en la experiencia cliente, una de las cuestiones que se debatirán durante la celebración de FITUR. Los diseños que Roca aporta para esta experiencia son dos de los productos más innovadores de la firma. En primer lugar, el W+W, una solución sostenible que integra en una sola pieza el lavabo y el inodoro; y el revolucionario Innova Radio, un concepto de espejo que integra una pantalla táctil a través de la cual se puede acceder a numerosas funciones como radio estéreo FM, iluminación, temperatura ambiente y dispone de posibilidad de conexión de una fuente de audio auxiliar. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts