Empresas   

inbani apuesta colec

A este lavabo monoblock lo completa una encimera de importantes dimensiones, a diferencia de la mayoría de piezas que existen en el mercado.

Vase de Inbani es un lavabo monoblock, sencillo visualmente pero con la característica que lo completa una encimera de importantes dimensiones, a diferencia de la mayoría de piezas que existen en el mercado. Una encimera que integra por completo un seno de medidas generosas pero que, a la vez y gracias al ligero desplazamiento hacia uno de sus lados, permite gozar de una interesante base de apoyo.

Toda la pieza se ha proyectado en Cristalplant en color blanco de líneas suaves y neutras para darle un uso totalmente polivalente, tanto en hogar como en contract. El toallero constituye uno de los elementos sobresalientes de la colección, en acabado cromado, hace que la pieza cobre movimiento y distinción.

El resto de la colección lo forma un perfil, también cromado, con diferentes funciones, desde un simple toallero anexo hasta soporte-guía para fijar espejos de diferentes medidas, bandejas de apoyo, colgadores/perchas, espejo con óptica…

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.