Ya está disponible el número 78 de la revista IM Cocinas y Baños

Descubre las últimas novedades del sector de la cocina y el baño y los últimos datos económicos de la industria del mueble italiano.

31/07/2014

El número 78 de la revista IM Cocinas y Baños recoge un amplio análisis del mueble de cocina italiano, uno de los mercados más potentes en Europa junto con Alemania, y todo un referente en lo que a diseño se refiere. El lector también tendrá la oportunidad de conocer la ...

El número 78 de la revista IM Cocinas y Baños recoge un amplio análisis del mueble de cocina italiano, uno de los mercados más potentes en Europa junto con Alemania, y todo un referente en lo que a diseño se refiere. El lector también tendrá la oportunidad de conocer la opinión de algunas empresas italianas del sector como Aran Cucine o Snaidero.

Otro subsector que es analizado en este número son las encimeras, con un monográfico que  recoge los datos de facturación y ventas del 2013 junto con las últimas novedades de las principales empresas fabricantes de este producto. La sofisticación y eficacia de los herrajes de Hettich; una entrevista con el distribuidor de herrajes Tecnomak, una de las empresas más consolidadas en España dentro del sector; y las últimas novedades CAD en diseño 3D de cocinas completan el apartado de cocinas. Mientras que en baño, el accesorio y los lavamanos y griferías son los protagonistas de este número. Entra y mantente informado clicando aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts