Comenza apuesta por su Sistema GlassFit New Generation

El sistema CC-775, una de las piedras angulares de la gama GlassFit New Generation por su extremada elegancia y acusado minimalismo, es uno de los más recurridos por quien quiere hacer del vidrio el principal protagonista.

01/08/2014

Si se busca un espacio decididamente vanguardista, los sistemas GlassFit New Generation de Comenza son la respuesta. El sistema CC-775, una de las piedras angulares de la gama GlassFit New Generation por su extremada elegancia y acusado minimalismo, es uno de los más recurridos por quien quiere hacer del vidrio ...

Si se busca un espacio decididamente vanguardista, los sistemas GlassFit New Generation de Comenza son la respuesta.  El sistema CC-775, una de las piedras angulares de la gama GlassFit New Generation por su extremada elegancia y acusado minimalismo, es uno de los más recurridos por quien quiere hacer del vidrio el principal protagonista. Compuesto por una estructura de vidrio (templado-laminado) anclada lateralmente con adaptadores abotonados en acero inoxidable, este sistema aporta una belleza vanguardista y de gran ligereza visual  que lo convierte en uno de los ejes principales de cualquier proyecto.

El vidrio y el acero inoxidable se han reafirmado en los últimos años como materiales imprescindibles para todo espacio interior y exterior, puesto que su presencia llena los ambientes de frescura, luminosidad y elegancia. La línea Glass Fit New Generation, con el sistema CC-775 como uno de sus máximos exponentes, entiende la barandilla como un elemento arquitectónico de alto valor estético, dotándolo de un diseño exclusivo que lo convierte en un gran activo para  arquitectos y diseñadores de interiores.

El sistema GlassFit New Generation modelo CC-775 está ensayado conforme a la normativa del CTE y por tanto se trata de un sistema válido tanto para proyectos residenciales como comerciales.  Es el más avanzado del mercado en términos de instalación, puesto que permite nivelar los vidrios fácilmente gracias a su sistema de regulación interior de hasta 5mm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts