Lavabos Eos de Gala

La variedad está en el diseño.

01/09/2014

La colección Eos destaca por la amplia variedad de geometrías de sus lavabos sobre encimera, todos ellos esmaltados por los cuatro lados. A la elegancia y distinción de este tipo de piezas, se le suma la opción de poder elegir el formato de lavabo deseado para personalizar al máximo nuestro ...

La colección Eos destaca por la amplia variedad de geometrías de sus lavabos sobre encimera, todos ellos esmaltados por los cuatro lados. A la elegancia y distinción de este tipo de piezas, se le suma la opción de poder elegir el formato de lavabo deseado para personalizar al máximo nuestro baño.

Formas rectangulares (de 60X40 y 59,3X39,5), cuadradas (de 39,5X39,5), ovaladas (de 59,3X39,5)  y circulares (de 39,5X39,5) componen una gama de lavabos ideal, tanto para baños de diseño minimalista de marcado carácter como para estilos más clásicos. La serie Eos dispone de un total de seis lavabos diferentes, en la que cuatro de ellos se caracterizan por tener la grifería fuera del lavabo, convirtiéndolos en una opción muy estética y funcional.

Esta colección cuenta igualmente, con dos modelos de lavabo de formato rectangular que sí incluyen orificio de grifería. Uno permite instalar la grifería de manera central y el otro está diseñado para colocarla en el lateral derecho, así se convierte en un lavabo idóneo para aprovechar espacios de pocos metros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts