Hi-Macs presenta

Para esta última creación en Hi-Macs, la compañía holandesa Culimaat se ha servido de la naturaleza como fuente de inspiración.

01/09/2014

La feria Maison & Objet se celebrará en París Villepinte (Francia) del 5 al 9 septiembre de 2014. En ese espacio, LG Hausys, referente fundamental en el mundo de la decoración y el diseño, presentará su última cocina, "LEAF", realizad integramente en Hi-Macs. Su diseño elegante, simple y orgánico, asombrará. ...

La feria Maison & Objet se celebrará en París Villepinte (Francia) del 5 al 9 septiembre de 2014. En ese espacio, LG Hausys, referente fundamental en el mundo de la decoración y el diseño, presentará su última cocina, "LEAF", realizad integramente en Hi-Macs. Su diseño elegante, simple y orgánico, asombrará. La piedra acrílica Hi-Macs ha recibido numerosos elogios de reconocidos arquitectos, diseñadores y fabricantes de cocinas. Sus propiedades y características estéticas y técnicas hacen de la piedra acrílica un material fundamental para dar forma a interiores modernos extraordinariamente funcionales.

La amplia gama de colores y materiales disponibles y su translucidez permiten la concepción de proyectos a medida. El material suave y no poroso garantiza una higiene impecable y es rápido y fácil de mantener y reparar, ofreciendo unos resultados impecables. Zaha Hadid, Jean Nouvel, Rafael Moneo, Karim Rashid y David Chipperfield han creado fabulosos proyectos utilizando Hi-Macs, desde cocinas hasta baños, en hoteles y museos, centros comerciales e incluso fachadas exteriores.

Este año, la cocina “LEAF” se situa en el lugar de honor, deleitando los ojos de los amantes de las líneas limpias y diseños orgánicos. Para esta última creación en Hi-Macs, la compañía holandesa Culimaat se ha servido de la naturaleza como fuente de inspiración. Esta cocina extremadamente contemporánea no sigue las formas geométricas, en su lugar luce una forma orgánica deliciosamente redondeada. Está totalmente equipada con un completo conjunto de aparatos modernos, ingeniosamente incorporados en el diseño de la cocina. Oculta, pero al alcance de la mano, esta disposición de los equipamientos aporta un diseño equilibrado, cómodo y eficiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts