Roca colabora en un taller internacional de arquitectura

La AA School of Architecture de Londres traslada a Madrid, por segundo año consecutivo, la prestigiosa escuela de verano AA Visiting School.

02/09/2014

Organizado por la Architectural Association y la Universidad Europea de Madrid con la colaboración de Roca, este taller internacional se celebra del 2 al 12 de septiembre en el Roca Madrid Gallery. Bajo el título ‘Trans-computational membranes’, se llevan a cabo workshops y conferencias en torno a las membranas trans-computacionales y ...

Organizado por la Architectural Association y la Universidad Europea de Madrid con la colaboración de Roca, este taller internacional se celebra del 2 al 12 de septiembre en el Roca Madrid Gallery.

Bajo el título ‘Trans-computational membranes’, se llevan a cabo workshops y conferencias en torno a las membranas trans-computacionales y su uso en los nuevos conceptos de diseño computacional a través de la experimentación analógico-digital. Con la voluntad de fomentar el debate y el intercambio de perspectivas, la AA Visiting School Madrid cuenta con la presencia de los más destacados profesionales del sector, entre los que figuran Manuel Jiménez, director de la AA Visiting School Madrid; Gilles Retsin, fundador de SoftKill Design y profesor de la Bartlett School of Architecture; y Jacob Van Rijs, fundador de MVRDV, entre otros.

Con esta nueva colaboración, Roca reafirma su compromiso con los arquitectos, ofreciéndoles nuevas perspectivas y técnicas innovadoras para que puedan afrontar con éxito los retos que presenta esta disciplina en constante evolución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts