Renovado el Catálogo de Recambios Online de Geberit

Geberit ha actualizado su Catálogo de Recambios Online y ha creado una versión del mismo en PDF que se puede descargar desde la web de la firma.

04/09/2014

Geberit ha actualizado totalmente su Catálogo de Recambios Online. Desde la página de inicio del perfil de Instaladores y Reformistas de la web de Geberit se accede directamente al renovado Catálogo de Recambios Online (www.geberit.es/recambios) cuya principal novedad es la inclusión de los recambios de todos los nuevos productos Geberit ...

Geberit ha actualizado totalmente su Catálogo de Recambios Online. Desde la página de inicio del perfil de Instaladores y Reformistas de la web de Geberit se accede directamente al renovado Catálogo de Recambios Online (www.geberit.es/recambios) cuya principal novedad es la inclusión de los recambios de todos los nuevos productos Geberit lanzados en 2014. Este práctico catálogo permite encontrar el recambio que se requiera de cualquier producto Geberit según distintos criterios de búsqueda. Así, con sólo teclear el código del artículo, su descripción, el año de producción o la gama de productos a la que pertenece, se llega fácilmente a todos sus recambios. Cada sección ofrece, asimismo, una minuciosa descripción del recambio, así como su dibujo detallado y una lista de otras piezas de repuesto relacionadas.

Como ya es habitual, en el Centro de Descargas (www.geberit.es/descargas) de la web de Geberit se halla también la versión del catálogo en PDF que se puede descargar y guardar cómodamente en el propio ordenador. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts