Royo Group continúa con su expansión por América tras adquirir una fábrica en México

La fábrica, ubicada en la ciudad de México, cuenta con 50 trabajadores y 3000 metros cuadrados de instalaciones.

05/09/2014

Royo Group está dando con éxito los primeros pasos en su expansión por América. El grupo español de fabricación de muebles y equipamientos de baño (bañeras de hidromasaje, columnas y platos de ducha), ha adquirido una fábrica con 50 trabajadores y 3.000 metros cuadrados de instalaciones, situada en la ciudad ...

Royo Group está dando con éxito los primeros pasos en su expansión por América. El grupo español de fabricación de muebles y equipamientos de baño (bañeras de hidromasaje, columnas y platos de ducha), ha adquirido una fábrica con 50 trabajadores y 3.000 metros cuadrados de instalaciones, situada en la ciudad de México. Esta instalación se ocupará de atender al mercado mejicano en su totalidad, a través de grandes almacenes, tiendas especializadas, instaladores y empresas constructoras.

Royo Group tiene presencia en el mercado americano desde 2013 con delegaciones  comerciales  en  Miami, Perú, México y Chile. La expansión hacia América se enmarca dentro del plan de internacionalización de la compañía. Esta tendencia se alinea con su objetivo a corto plazo de impulsar un plan de internacionalización fuera de Europa, barajando producir en mercados como el Norte de África, Oriente Medio.

Europa del Este o el continente americano. Todo ello, sin descuidar su línea estratégica de seguir consolidando el mercado europeo con el objetivo de ser líder en fabricación de muebles de baño en Europa. Ambos objetivos se engloban dentro de su plan estratégico 2012-2016.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts