Techlam by Levantina viste al nuevo Colegio nº100 de la calle Puerto Rico de Ruzafa

Más de 1.600m2 de revestimientos en varios colores han sido proporcionados por la firma alicantina. 

05/09/2014

Ya ha dado comienzo el curso escolar 2014-2015 en la Comunitat Valenciana y los alumnos del barrio de Ruzafa tendrán la oportunidad de estrenar el nuevo Colegio nº100 de la Calle Puerto Rico, un flamante edificio que ha sido revestido con Techlam by Levantina. Techlam es un material porcelánico de ...

Ya ha dado comienzo el curso escolar 2014-2015 en la Comunitat Valenciana y los alumnos del barrio de Ruzafa tendrán la oportunidad de estrenar el nuevo Colegio nº100 de la Calle Puerto Rico, un flamante edificio que ha sido revestido con Techlam by Levantina. Techlam es un material porcelánico de última generación, desarrollado y fabricado por la empresa alicantina Levantina consistente en una lámina porcelánica de 3 mm de espesor, versátil, resistente y capaz de proporcionar soluciones originales a toda clase de necesidades constructivas, tanto exteriores como interiores.

Para la construcción del centro, la empresa ha suministrado más de 1.600 m2 de esta cerámica de última generación en varios colores para el revestimiento de las fachadas exteriores de todo el edificio así como el hall principal y la entrada del centro. Paralelamente, Levantina también ha suministrado 400m2 de piezas de pizarra verde para la aplicación en una de las fachadas.

Este nuevo centro escolar tiene una capacidad para 540 plazas escolares tanto de Infantil como de Primaria y contará con servicios de comedor y cocina propia, gimnasio, frontón, vestuarios además de dos canchas polideportivas. El arquitecto encargado del proyecto ha sido Armando Flórez Ariño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts