Keraben presentará en Cersaie sus últimas colecciones de pavimentos y revestimientos

Reproducen maderas decapadas, colores naturales, diseños de inspiración retro, grandes formatos y estéticas de ambientes industriales.

08/09/2014

Para esta edición de Cersaie, que se celebrará del 22 al 26 de septiembre del 2014 en la ciudad italiana de Bolonia, Keraben tendrá presencia con un stand de 600 m2 que refuerza la posición de la firma en los mercados internacionales. Keraben presentará en Cersaie sus últimas colecciones de pavimentos ...

Para esta edición de Cersaie, que se celebrará del 22 al 26 de septiembre del 2014 en la ciudad italiana de Bolonia, Keraben tendrá presencia con un stand de 600 m2 que refuerza la posición de la firma en los mercados internacionales.

Keraben presentará en Cersaie sus últimas colecciones de pavimentos y revestimientos que  reproducen maderas decapadas, colores naturales, diseños de inspiración retro, grandes formatos y estéticas de ambientes industriales. Todas ellas representan las últimas tendencias en decoración.  La edición 2014 de la exposición más importante del mundo de la cerámica y equipamiento de baño reúne en septiembre a las firmas más influyentes del sector. Cinco días en los que se presentarán las últimas novedades y tendencias en cerámica.

Es por tanto la Feria Internacional del Sector Cerámico y del Baño que da cita a profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y a las grandes sociedades de la construcción provenientes de los cinco continentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts