Aseban coordina en Cersaie la participación de 11 empresas españolas del Sector Sanitarista

El certamen, que se celebrará del 22 al 26 de septiembre, es una de las principales referencias feriales en el sector cerámico y del baño.

09/09/2014

Un total de 11 empresas españolas participarán como expositores en la feria Cersaie de Bolonia, del 22 al 26 de septiembre, con la coordinación de Aseban (Asociación Española de Equipamiento para Baño). Las empresas acudirán bajo la marca paraguas del sector, Spainbath, en una iniciativa que cuenta con el apoyo ...

Un total de 11 empresas españolas participarán como expositores en la feria Cersaie de Bolonia, del 22 al 26 de septiembre, con la coordinación de Aseban (Asociación Española de Equipamiento para Baño). Las empresas acudirán bajo la marca paraguas del sector, Spainbath, en una iniciativa que cuenta con el apoyo del ICEX- España Exportación e Inversiones, que pretende consolidar el posicionamiento de las marcas españolas en los mercados exteriores y promover su internacionalización.

En la 31ª edición del salón, celebrada en 2013, según la organización, se alcanzaron los 166.000 m2 de superficie ocupada y un total de 900 empresas participantes, provenientes de 35 países de origen,  de las cuales 482 empresas eran del sector cerámico y 269 empresas de sector de Equipamiento para Baño. El número total de visitantes fue de 100.769, de los cuales 46.535 eran extranjeros procedentes de 157 países distintos.

En la presente edición de 2014, serán 11 las empresas españolas del sector del baño que han decidido apostar por esta cita ineludible del sector: Comercial Salgar, Bathco, Fiora Bath Collection, GME, Royo Group, Muebles de baño Ordoñez,  Expokro, Mundilite, Acquabella, Naxani Design y Windisch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts