Lo retro se pone de moda

Las series Bari y Siena, de Gala, reproducen el estilo hidráulico. 

09/09/2014

Las series Bari y Siena de Gala se caracterizan por sus originales motivos inspirados en las losetas hidráulicas de la arquitectura modernista. Estas colecciones de estilo retro aportan un toque clásico de plena vanguardia a cualquier espacio de la casa, como cocinas, baños, salones… e incluso, en el caso de ...

Las series Bari y Siena de Gala se caracterizan por sus originales motivos inspirados en las losetas hidráulicas de la arquitectura modernista. Estas colecciones de estilo retro aportan un toque clásico de plena vanguardia a cualquier espacio de la casa, como cocinas, baños, salones… e incluso, en el caso de Siena, también en exteriores. Ambas series poseen un acabado porcelánico esmaltado resistente a golpes y rayaduras ideado para vestir suelos y paredes, pudiendo crear alfombras cerámicas en el suelo y paños decorativos.

La colección Bari está disponible en dos versiones diferentes. Una de ellas ha sido diseñada como revestimiento, donde predominan los motivos geométricos en tonos beige y multicolor, y se compone por 4 insertos de 31 x 61 cm. La segunda versión, ha sido ideada como pavimento antideslizante con un decorado geométrico formada por dos insertos de 45 x 45cm.

La colección Siena, de base cementosa, posee insertos de 44,5 x 44,5 cm en ocre y perla, peldaño de 31 x 61 cm y rodapié de 44,5 x 8 cm. Siena, es un pavimento antideslizante inspirado en la arquitectura modernista, ideal para combinar con revestimientos en blanco liso y muebles monocromos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts