Llega la nueva lavadora EcoSilence de Bosch

EcoSilence es un innovador motor que prescinde de las tradicionales escobillas, evitando así los rozamientos y consiguiendo una significativa reducción del ruido, sobre todo del más molesto.

10/09/2014

La noche y el sueño son los protagonistas de la nueva campaña de lavadoras EcoSilence de Bosch. Sus nuevas lavadoras están equipadas con el motor EcoSilence. Un innovador motor que prescinde de las tradicionales escobillas, evitando así los rozamientos y consiguiendo una significativa reducción del ruido, sobre todo del más ...

La noche y el sueño son los protagonistas de la nueva campaña de lavadoras EcoSilence de Bosch. Sus nuevas lavadoras están equipadas con el motor EcoSilence. Un innovador motor que prescinde de las tradicionales escobillas, evitando así los rozamientos y consiguiendo una significativa reducción del ruido, sobre todo del más molesto. Por otro lado, el movimiento del tambor transmite ondas vibratorias a las paredes de la lavadora. Sin embargo, con los paneles antivibración que incorporan estas lavadoras se consigue la absorción de dichas ondas y por tanto, se reduce el ruido.

Tan sorprendente es la reducción del ruido que mejora hasta en 5 dB durante la fase de lavado. Hay que tener en cuenta que el sonido se mide en una escala logarítmica según la cual una aumento de 3 dB supone duplicar la sensación de ruido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts