Empresas    Cocinas   

llega nueva lavadora

EcoSilence es un innovador motor que prescinde de las tradicionales escobillas, evitando así los rozamientos y consiguiendo una significativa reducción del ruido, sobre todo del más molesto.

La noche y el sueño son los protagonistas de la nueva campaña de lavadoras EcoSilence de Bosch. Sus nuevas lavadoras están equipadas con el motor EcoSilence. Un innovador motor que prescinde de las tradicionales escobillas, evitando así los rozamientos y consiguiendo una significativa reducción del ruido, sobre todo del más molesto. Por otro lado, el movimiento del tambor transmite ondas vibratorias a las paredes de la lavadora. Sin embargo, con los paneles antivibración que incorporan estas lavadoras se consigue la absorción de dichas ondas y por tanto, se reduce el ruido.

Tan sorprendente es la reducción del ruido que mejora hasta en 5 dB durante la fase de lavado. Hay que tener en cuenta que el sonido se mide en una escala logarítmica según la cual una aumento de 3 dB supone duplicar la sensación de ruido.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.