Empresas    Ferias y Eventos   

indaux presento atla

En cuanto a productos, los visitantes de la IWF pudieron aprender las ventajas y aplicaciones de las últimas novedades de Indaux como el cajón de doble pared ARIANE.

Indaux participó en la edición 2014 de la feria IWF, que se celebró en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos) del 20 al 23 de agosto. La firma vasca aprovechó para dar a conocer su nuevo catálogo y oferta global de productos, y se presentó por segunda vez con su propia marca y stand para hacer visible su compromiso con este importante mercado, después de más de 30 años de presencia indirecta a través de un socio local.

En cuanto a productos, los visitantes de la IWF pudieron aprender las ventajas y aplicaciones de las últimas novedades de Indaux como el cajón de doble pared ARIANE, que ha incorporado nuevas opciones; su gama de colgadores para muebles, la más completa del mercado; los ensamblajes o los sistemas de puertas correderas como los clásicos JUNIOR-6 o el SISTEMA-4.

Asier Lizaso, jefe de ventas de la zona, explica que “estamos muy contentos con la feria, hemos recibido muchas visitas, sobre todo de clientes de Norteamérica. También hemos aprovechado para dar a conocer también nuestro nuevo catálogo 2014, que reúne muchas nuevas soluciones de valor añadido como el sistema ALBATROS, la nueva familia de compases para puertas elevables con INDAmatic; la bisagra MESUCO con amortiguación invisible, el sistema IMPULSE-E para la apertura electrónica de cajones, el nuevo INDAmatic regulable… “.

La feria bianual International Woodworking Fair (IWF) es uno de los principales eventos del sector del mueble y la madera del continente americano y una cita obligada para el mercado de los Estados Unidos. La firma de Getaria fue la única presencia española de los herrajes en este certamen ferial.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.