Grohe y BWT, juntos en la feria IFA

La experiencia de ambas firmas en el filtrado de agua se muestra en la feria de electrónica de consumo y electrodomésticos.

15/09/2014

Entre los días 5 y 10 de septiembre, la feria IFA 2014 en Berlín ha ofrecido a sus visitantes la oportunidad de descubrir el presente y el futuro de sus hogares. La nueva edición de esta reconocida exposición internacional no sólo se ha concentrado en el ámbito de la electrónica ...

Entre los días 5 y 10 de septiembre, la feria IFA 2014 en Berlín ha ofrecido a sus visitantes la oportunidad de descubrir el presente y el futuro de sus hogares. La nueva edición de esta reconocida exposición internacional no sólo se ha concentrado en el ámbito de la electrónica de consumo, sino que también ha cubierto toda la gama de electrodomésticos y aplicaciones para el hogar, lo que la ha convertido en la plataforma perfecta para una presentación conjunta entre Grohe y BWT. La unión estratégica entre estas dos marcas premium, reconocidas por su experiencia en el filtrado del agua, garantiza un sabor óptimo y un gran nivel de comodidad en el tratamiento del agua potable. Una de las muestras más destacadas de esta alianza se pudo ver en el stand de BWT, con los sistemas de grifería Grohe Blue, que incorporan la tecnología innovadora de filtrado de BTW.

Todos los visitantes del stand tuvieron la oportunidad de degustar el sabor gourmet del agua ofrecida por Grohe Blue, equipada con los nuevos filtros BTW. El agua la sirvió un sommelier especializado que, además, compartió innovadoras recetas de aguas con los invitados. Los sistemas Grohe Blue proporcionan agua filtrada fresca y con buen sabor con hasta tres variedades: agua natural sin gas, o agua natural con gas a dos niveles de carbonatación; media y normal. Sólo hace falta abrir el grifo para servir la variedad escogida. De esta manera, cargar con botellas pesadas e invertir tiempo para ir a la tienda a comprar agua ya forma parte del pasado.  Los filtros BWT eliminan el cloro, los componentes orgánicos y los malos olores al mismo tiempo que reducen la cal. Todo lo que queda es agua pura y refrescante. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts