Nuevas tarifas de precios Runtal 2014

De fácil consulta, el documento contiene amplia información técnica.

12/09/2014

La multinacional suiza Zehnder edita una completa y nueva tarifa de precios de todos sus radiadores, toalleros y válvulas. De 223 páginas, el nuevo catálogo es muy intuitivo para consultar de forma fácil. Contiene un índice alfabético en el que se indica mediante iconos el tipo de producto, la energía, ...

La multinacional suiza Zehnder edita una completa y nueva tarifa de precios de todos sus radiadores, toalleros y válvulas. De 223 páginas, el nuevo catálogo es muy intuitivo para consultar de forma fácil. Contiene un índice alfabético en el que se indica mediante iconos el tipo de producto, la energía, los acabados y la página en que se encuentra la descripción técnica y de precios.

Las tarifas se estructuran en seis apartados: Toalleros agua caliente y mixtos, toalleros eléctricos, radiadores estándar de agua caliente, radiadores estándar eléctricos, radiadores a medida y válvulas y accesorios.

Cada apartado se inicia con una foto de producto, le siguen las especificaciones técnicas, los precios, los accesorios y los acabados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts