Nueva generación de secadoras silenciosas y respetuosas con el medio ambiente de Beko

Los nuevos electrodomésticos funcionan con un nivel de ruido especialmente bajo. Al mismo tiempo, los últimos modelos se caracterizan por su eficiencia energética, ahorro de recursos y facilidad de uso.

12/09/2014

Las nuevas secadoras de condensación y bomba de calor de Beko son silenciosas y respetuosas con el medio ambiente. La marca de electrodomésticos de éxito internacional presenta sus nuevos modelos en la feria IFA de este año. Con un nivel de ruido de sólo 60 dB(A) en el programa de ...

Las nuevas secadoras de condensación y bomba de calor de Beko son silenciosas y respetuosas con el medio ambiente. La marca de electrodomésticos de éxito internacional presenta sus nuevos modelos en la feria IFA de este año. Con un nivel de ruido de sólo 60 dB(A) en el programa de secado estándar para prendas de algodón y de 58 dB(A) en el programa nocturno, la nueva secadora de condensación DCY 8502 GXB1 es una de las más silenciosas del mercado. También fue galardonada con calidad de sonido “A” por parte del instituto SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH. Como miembro de la última generación de secadoras de condensación de Beko, cuenta con el aislamiento mejorado y la tecnología de Prosmart Inverter Motor.

La nueva secadora por bomba de calor DPY 8505 GXB1 de Beko ofrece dos características a destacar: gracias al avanzado aislamiento y la innovadora tecnología Prosmart Inverter Motor, los usuarios se benefician de un nivel de ruido muy bajo, de 61 dB(A).

Con la secadora por bomba de calor DPY 8507 GXB1, Beko presenta un nuevo modelo de su serie EcoSmart. La colada no sólo se seca rápidamente sino también con un bajo consumo energético. Gracias al mejorado sistema de bomba de calor integrada y un diseño de sistema de aire ultraeficiente con su tecnología Inverter Compressor, la secadora supera en un 10% a los demás productos similares con eficiencia energética de clase A+++. Finalmente, la DPY 8506 GXB1 es un nuevo producto enfocado al ahorro de la serie EcoSmart. La secadora tiene una eficiencia energética A+++, gracias al mejorado sistema de bomba de calor y el innovador Prosmart Inverter Motor. Una amplia gama de programas específicos, como lana, silencioso u opciones de secado exprés, ofrece la máxima facilidad de uso y comodidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts