El grupo Alvic lanza su nuevo Configurador

Con esta herramienta el usuario puede elegir el color de la encimera o puertas de la cocina, la combinación de colores en los diferentes elementos del baño, etc. 

16/09/2014

El confi­gurador es una aplicación online que permite al usuario realizar múltiples combinaciones con diferentes diseños y colores en proyectos de cocina, baño, interiorismo y decoración. El Grupo Alvic presenta una novedosa aplicación que permite al cliente, de forma sencilla e intuitiva, combinar diseños, fantasías y colores en diversos proyectos ...

El confi­gurador es una aplicación online que permite al usuario realizar múltiples combinaciones con diferentes diseños y colores en proyectos de cocina, baño, interiorismo y decoración. El Grupo Alvic presenta una novedosa aplicación que permite al cliente, de forma sencilla e intuitiva, combinar diseños, fantasías y colores en diversos proyectos diseñados "ad hoc". Con esta herramienta el usuario, a través de la página web del grupo www.grupoalvic.com, puede elegir el color de la encimera o puertas de la cocina, la combinación de colores en los diferentes elementos del baño o contemplar cómo quedarían las paredes de la co­cina utilizando para su revestimiento los paneles de la colección LUXE by Alvic.

El nuevo con­figurador, desarrollado exclusivamente para el Grupo Alvic, incluye las Colecciones de las principales líneas de producto del Grupo tales como Panel decorativo LUXE by Alvic, PANEL Syncron, Encimera R3Supra, PANEL Lumex o Poliforming. Constituye una práctica herramienta para el cliente y el usuario final que permite, al tiempo que se interactúa con ella, un mayor conocimiento de los productos y colecciones de Grupo Alvic y todas las posibilidades de combinación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts