Nebula Alpha, la nueva colección de colores de Silestone inspirada en la piedra natural

Se compone de cuatro colores, Calypso, Blanco Orion, Phoenix y Ariel, donde aleatorios y casuales veteados se unifican con tonalidades inspiradas en la vida de la tierra, en lo natural, creando composiciones atractivas.

16/09/2014

Silestone by Cosentino presenta Nebula Alpha, una nueva colección compuesta por cuatro colores que supone un desarrollo de la conocida serie Silestone Nebula, inspirada en la piedra natural. Calypso, Blanco Orion, Phoenix y Ariel dan nombre a las cuatro tonalidades de esta nueva colección, cuya inspiración evoca a la vida ...

Silestone by Cosentino presenta Nebula Alpha, una nueva colección compuesta por cuatro colores que supone un desarrollo de la conocida serie Silestone Nebula, inspirada en la piedra natural.  Calypso, Blanco Orion, Phoenix y Ariel dan nombre a las cuatro tonalidades de esta nueva colección, cuya inspiración evoca a la vida en la tierra y a la belleza de lo natural. Sutileza, tenuidad y armonía son tres sustantivos que definen perfectamente a Nebula Alpha, donde aleatorios y casuales veteados se unifican con colores llenos de profundidad, luminosidad, calidez y elegancia.

Nebula Alpha se convierte en un gran aliado para diseñadores y arquitectos de interiores a la hora de crear ambientes y proyectos decorativos con un alto valor estético y funcional. Nebula Alpha otorga además en cada trabajo y a cada cliente un resultado exclusivo gracias a la aleatoriedad que define la creación de sus hermosos veteados. Al tratarse de una colección fabricada en Silestone by Cosentino, Nebula Alpha cuenta con destacadas características mecánicas como dureza, resistencia a los impactos y al rayado, escasa absorción y una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza su higiene.

Los nuevos colores Nebula Alpha -Calypso, Blanco Orion, Phoenix y Ariel-, que estarán disponibles en las texturas pulido y suede de Silestone, se comercializarán a partir del mes de octubre de 2014 a nivel internacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts