Llega el radiador-toallero "Roda Air" de Zehnder

Este toallero rota sobre su eje para utilizarlo  como separador de ambiente y se fabrica en dos versiones: calefacción central y eléctrica. 

16/09/2014

Zehnder Roda Air es el nuevo toallero de la multinacional suiza Zehnder. El modelo se fabrica en dos versiones: para calefacción central y eléctrica. Este radiador-toallero se caracteriza por su ejecución “twist”. Es decir, puede rotar sobre su eje y orientarse hasta 180º con respecto a la pared. Está fabricado con ...

Zehnder Roda Air es el nuevo toallero de la multinacional suiza Zehnder. El modelo se fabrica en dos versiones: para calefacción central y eléctrica. Este radiador-toallero se caracteriza por su ejecución “twist”. Es decir, puede rotar sobre su eje y orientarse hasta 180º con respecto a la pared.

Está fabricado con tubos extra planos dispuestos asimétricamente y distribuidos hacia un solo lado desde el colector para colocar fácilmente las toallas. “Zehnder Roda Air” tiene un programador diario y semanal y una función de impulso para conseguir una rápida reacción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts