TSK y Bricor patrocinan el espacio Delic Show en Intergift 2014

Este espacio cuenta con una cocina TSK.

16/09/2014

Delic Show es el nuevo espacio que la feria Intergift ha presentado como novedad este año 2014. Un escenario donde la repostería creativa, los productos gourmet y delicatesen, así como los complementos de mesa y menaje bajo el lema “Regala Sabor” serán protagonistas. Este espacio está patrocinado por The Singular Kitchen ...

Delic Show es el nuevo espacio que la feria Intergift ha presentado como novedad este año 2014. Un escenario donde la repostería creativa, los productos gourmet y delicatesen, así como los complementos de mesa y menaje bajo el lema “Regala Sabor” serán protagonistas. Este espacio está patrocinado por The Singular Kitchen y Bricor, cuenta con una cocina TSK y por ella pasarán durante 5 días una variada y nutrida representación de chefs como Verónica Gómez-Acebo, o el prestigioso repostero, David Pallas, así como algunos de los concursantes del programa de Cuatro “Deja sitio para el Postre”, entre los que se encuentran Ingrid González, Mari Pili y Rocío Arroyo.

El programa de Delic Show contará, además, con atractivas demostraciones de la mano del especialista francés en utensilios de cerámica para cocina, Emily Henry, y, además se acompañará de de múltiples y variadas actividades de showcooking, catas, talleres de repostería creativa, degustaciones, presentaciones de producto y talleres.

La participación de más de 60 firmas especializadas, nacionales e internacionales, revela la buena acogida de esta nueva plataforma de promoción y representación sectorial que, en línea con las tendencias del momento, incorpora a Intergift contenidos de plena actualidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts