Nueva revista profesional Avalco News

Es el primer número de la revista de Avalco, que va dirigida al público profesional. 

17/09/2014

Avalco ha lanzado el primer número de su revista dirigida al público profesional. La revista, de tirada nacional, contiene distintas secciones: mundo Avalco, actualidad del sector, ferias y eventos y ocio. La revista pretende ser un instrumento para comunicar al sector las últimas noticias sobre Avalco y sobre sus empresas socias, ...

Avalco ha lanzado el primer número de su revista dirigida al público profesional. La revista, de tirada nacional, contiene distintas secciones: mundo Avalco, actualidad del sector, ferias y eventos y ocio.

La revista pretende ser un instrumento para comunicar al sector las últimas noticias sobre Avalco y sobre sus empresas socias, y contribuir a difundir noticias de relevancia sobre materiales y sistemas de fontanería, calefacción, climatización y renovables. También pretende recoger noticias de interés para el sector e informar de los próximos eventos de relevancia. Finalmente incluye un apartado de ocio que sin duda interesará a los lectores. El lanzamiento de esta revista es un ejemplo de la consolidación de Avalco como central de compras de referencia dentro del sector.

Avalco es la central de compras referente en el sector de la distribución de materiales de fontanería, calefacción y climatización con 63 socios y 160 tiendas y almacenes en España, Portugal y Andorra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts