Cinco nuevos colores de Dekton by Cosentino que exaltan la belleza de la piedra natural

Aura, Edora, Irok, Kairos y Vegha ponen nombre a las nuevas tonalidades de Dekton by Cosentino que, inspiradas en la piedra natural, ofrecen diseños con destacados veteados.

18/09/2014

Dekton by Cosentino, la nueva superficie ultracompacta de Grupo Cosentino destinada para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanza al mercado cinco nuevos colores que suponen una exaltación de la belleza y la pureza que ofrece la piedra natural. Esta nueva línea brinda en cada creación unos patrones ...

Dekton by Cosentino, la nueva superficie ultracompacta de Grupo Cosentino destinada para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanza al mercado cinco nuevos colores que suponen una exaltación de la belleza y la pureza que ofrece la piedra natural. Esta nueva línea brinda en cada creación unos patrones de diseño con magníficos veteados que evocan  los materiales naturales más nobles.

Estas cinco nuevas referencias, nominadas Aura, Edora, Irok, Kairos y Vegha, se incorporan a la paleta inicial con la que nació Dekton by Cosentino a principios de 2013, convirtiéndose en toda una revelación para el mundo de la arquitectura y el diseño mundial. Debido a sus referencias naturales, los nuevos colores se integran dentro de la Natural Collection de Dekton by Cosentino. Con su incorporación, Dekton pasa a tener 15 tonalidades, divididas en 3 colecciones diferentes: Solid Collection, Natural Collection y Tech Collection.

El color Aura, dentro de esta nueva colección, destaca de forma particular al suponer un nuevo concepto de diseño que ofrece un atractivo arrollador. Edora presenta un tono uniforme lleno de suaves texturas onduladas, ofreciendo un concepto minimalista y una solución natural. Un suave efecto de sombras desvanecidas confiere a Irok su inconfundible aspecto. Kairos propone un acabado cromático definido por un blanco truncado a causa de la aparición de fríos y pálidos tonos grises. Finalmente, Vegha presenta un tono gris tormenta con una densidad cromática muy particular que otorga una sensación visual intensa, sin monotonía alguna. Aura, Edora, Irok, Kairos y Vegha comenzarán a comercializarse a partir de octubre de 2014 a nivel internacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts