Empresas    Cocinas   

innovacion diseno co

El primer sistema combinado de iluminación y aspiración modular.

La campana de techo Paradigma forma parte de la amplia gama de campanas de techo de Frecan siendo un nuevo concepto de campana de techo, un sistema de aspiración e iluminación combinado, pensado para pasar desapercibido en el techo de la cocina.

Es el primer sistema de aspiración modular pensado para pasar desapercibido en el techo de la cocina gracias a su estética similar a la de un plafón de iluminación. El sistema Paradigma de Frecan permite crear un ambiente de luz en la cocina con puntos de aspiración y puntos de luz de igual diseño permitiendo la libre instalación de los puntos aspirantes y los puntos de luz adaptándose al diseño elegido.

Todos los paneles ya sean aspirantes o solo de iluminación están dotados de un gran panel de luz LED que garantiza la perfecta iluminación de cualquier estancia generando una sensación de luz y discreta armonía. Cada módulo aspirante esta dotado de uno o dos motores S600n, un motor de tamaño reducido y gran potencia (600m3/h). Su potente motor junto a su diseño basado en la aspiración perimetral y el efecto venturi consiguen generar corrientes de aire que atraen los humos a cada uno de los puntos aspirantes, lo cual permite su instalación a cierta distancia uno de otro garantizando una correcta aspiración.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.