Empresas    Baños   

geberit lanza nueva

Recoge las innovadoras Soluciones Geberit para la reforma de los baños e incluye todas las novedades de 2014.

La nueva versión de “Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño”, que Geberit acaba de editar, ofrece información detallada y actualizada sobre las principales Soluciones Geberit para la reforma que se instalan fácilmente y consiguen un baño mejor en innovación, simplicidad y fiabilidad.

El catálogo muestra la amplia gama de productos que Geberit ofrece para llevar a cabo una reforma del baño que mejore la estética, el espacio, la limpieza y la acústica. Abarca desde las cisternas empotradas Geberit Sigma y la nueva Omega para inodoros suspendidos o al suelo con su amplia variedad de pulsadores, hasta el innovador sistema de extracción de olores Geberit Duofresh, la cisterna vista Geberit Monolith, de diseño inigualable, o el Sifón Ducha de pared Geberit para duchas de obra que traslada el desagüe del agua de la ducha del suelo a la pared. Y lo hace con el lenguaje directo y atractivo, habitual en Geberit, que incluye nuevas fotos de producto, textos cortos e imágenes de baños antes y después de la reforma, así como claras explicaciones sobre como encontrar la mejor solución para cada tipo de baño e instalación.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.