Beko despide la Copa del Mundo de Baloncesto

Los ex jugadores Carlos Jiménez y Amaya Valdemoro han demostrado su pericia en la cocina enfrentándose en una competición de sándwiches en la que el chef donostiarra Martín Berasategui ha ejercido de juez.

18/09/2014

Beko ha despedido la Copa del Mundo de Baloncesto con el chef Martín Berasategui, embajador de la marca, y los ex jugadores de baloncesto Carlos Jiménez y Amaya Valdemoro. Los tres han participado en una fiesta celebrada en el espacio Beko Home de Madrid, que ha contado con altas dosis de ...

Beko ha despedido la Copa del Mundo de Baloncesto con el chef Martín Berasategui, embajador de la marca, y los ex jugadores de baloncesto Carlos Jiménez y Amaya Valdemoro. Los tres han participado en una fiesta celebrada en el espacio Beko Home de Madrid, que ha contado con altas dosis de gastronomía, valoraciones del campeonato, etc.

En un ambiente ameno y divertido, dos de los mayores exponentes del baloncesto español, Carlos Jiménez y Amaya Valdemoro, se han enfrentado en una competición de sándwiches elaborados según recetas del cocinero donostiarra. Con Martín Berasategui ejerciendo de juez, Valdemoro se ha impuesto con su sándwich KO de rúcula, crema de eneldo, salmón ahumado y vinagreta balsámica, aunque Jiménez también ha recibido el reconocimiento del juez por su apuesta con el sándwich BE, con el queso de cabra como protagonista.

Como era de esperar, durante el evento el baloncesto ha estado en boca de todos. Carlos Jiménez ha comentado en la Beko Home que “Ha sido una desilusión la eliminación ante Francia pero ahora toca mirar al futuro y prepararse para las próximas citas”. Jiménez y Valdemoro también han podido degustar la Tapa y el Cóctel del Mundial creados por Berasategui con motivo de la competición. La BEKO BWC Royal Tapa, tal como se conoce por su nombre oficial, se compone de un royal de gamba roja y espuma de hinojo que “representa la fusión de sabores de la cocina española y la riqueza de los productos nacionales”, tal y como explicó el chef en su presentación.

Bekoha llevado a cabo un amplio despliegue de comunicación y actividades con el Patrocinio Principal de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. Una de las iniciativas de mayor calado ha sido la creación de la Beko Home en pleno centro de Madrid, donde se ha celebrado este evento. Durante la Copa del Mundo, la Beko Home ha acogido una exposición de productos Beko y ha ejercido de punto de encuentro para los que han deseado disfrutar de los partidos, la cocina y el entretenimiento en un ambiente confortable y relajado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts