Formica Group participa en la primera edición de BIA Urban Regeneration Forum

Bajo el lema 'Hacia una ciudad sana/ Towards living cities”, los debates se centrarán en torno a la cuestión de cómo conseguir entornos urbanos más habitables, atractivos y prósperos.

19/09/2014

Formica Group colabora con COAVN Bizkaia en la primera edición de BIA Urban Regeneration Forum, un evento que se celebra durante el mes de septiembre en Bilbao y que incluye los días 24, 25 y 26 un congreso internacional de arquitectura, en el que expertos internacionales analizarán las distintas estrategias ...

Formica Group colabora con COAVN Bizkaia en la primera edición de BIA Urban Regeneration Forum, un evento que se celebra durante el mes de septiembre en Bilbao y que incluye los  días 24, 25 y 26 un congreso internacional de arquitectura, en el que expertos internacionales analizarán las distintas estrategias de regeneración urbana en las ciudades actuales.

Bajo el lema 'Hacia una ciudad sana/ Towards living cities”, los debates se centrarán en torno a la cuestión de cómo conseguir entornos urbanos más habitables, atractivos y prósperos, considerando el urbanismo, la arquitectura y la sostenibilidad como disciplinas transversales.

El congreso reunirá a más de 300 arquitectos, urbanistas e ingenieros, entre ellos los arquitectos mexicanos Tatiana Bilbao y Miguel Robles-Durán, el neerlandés Adriaan Geuze, el italiano Umberto Napolitano o los españoles Carmen Espegel y Carlos Ferrater, y el politólogo Joan Subirats. Así mismo, y en el marco del evento, el británico Norman Foster  recogerá el premio BIA por su trayectoria profesional.

Además del congreso, BIA Urban Regeneration Forum organiza durante todo el mes de septiembre un completo programa de actividades con el objetivo de dinamizar y acercar el urbanismo y la arquitectura a la ciudadanos. El programa incluye visitas guiadas por la ciudad, un ciclo de cine, concursos, talleres infantiles, exposiciones y hasta la recuperación temporal de la estación de tren de La Naja, para el disfrute de todos los vecinos y visitantes de Bilbao.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts