Royo Group consolida su presencia internacional en las ferias Cersaie, M.O.W., Expocamacol y Eurobrico

La compañía muestra las novedades de producto para 2014-2015 en los certámenes internacionales.

22/09/2014

Royo Group estará presente por tercer año consecutivo en Cersaie, salón internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebrará en Bolonia (Italia) del 22 al 26 de septiembre. La compañía, presente en 90 países, consolida su presencia en una de las ferias internacionales más importantes de Europa con ...

Royo Group estará presente por tercer año consecutivo en Cersaie, salón internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebrará en Bolonia (Italia) del 22 al 26 de septiembre. La compañía, presente en 90 países, consolida su presencia en una de las ferias internacionales más importantes de Europa con el objetivo de reforzar su posición en los mercados clave, especialmente a través de las colecciones más vanguardistas como Soul, Play, Onix, y la nueva colección curva Round.

Además, la compañía también está presente en la feria de muebles de hogar M.O.W., que se celebra del 14 al 18 de septiembre en la ciudad de Bad Salzuflen (Alemania). En esta ocasión, va de la mano de su partner comercial E.Zoll Badmöbel, uno de los principales distribuidores en el mercado centro europeo de muebles de baño en el sector del bricolaje. Royo Group presenta en esta importante feria internacional productos adaptados a las necesidades de los mercados de habla germánica.

El siguiente certamen en el que participará Royo Group será Eurobrico, feria internacional del bricolaje, que tendrá lugar en Feria Valencia, del 1 al 3 de octubre. La firma acude por segunda vez a este certamen ofreciendo nuevos modelos de muebles en kit con atractivos embalajes que permiten el auto-servicio en tienda. Por último, Royo Group, dentro de su plan de expansión por América, también ha estado presente en la feria Expocamacol de Colombia (del 27 al 30 de agosto), en la que la firma líder de muebles de baño ha presentado las colecciones Swift y Onix. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts