Noken presentará en Cersaie nuevos acabados de su colección Mood

La reinterpretación de la Belle Epoque de las griferías y sanitarios Chelsea y los nuevos acabados de la galardonada colección Mood.

22/09/2014

Noken, empresa especializada en equipamiento de baños del Grupo Porcelanosa, ha avanzado algunas de sus nuevas colecciones para Cersaie 2014. Se trata de la exquisita reinterpretación de la Belle Epoque de las griferías y sanitarios Chelsea y los nuevos acabados de la galardonada colección Mood. La nueva colección Chelsea basada en ...

Noken,  empresa especializada en equipamiento de baños del Grupo Porcelanosa, ha avanzado algunas de sus nuevas colecciones para Cersaie 2014. Se trata de la exquisita reinterpretación de la Belle Epoque de las griferías y sanitarios Chelsea y los nuevos acabados de la galardonada colección Mood.

La nueva colección Chelsea basada en líneas tradicionales trae una retro-mirada elegante y maravillosamente fresca a la nostalgia del baño de antaño. Un conjunto de piezas estilizado con la elegancia de tiempos pasados pero con un toque de modernidad. Los muebles de baño de la colección Chelsea continúan la sensación de lujo con líneas continuas y curvas perfectamente formadas. Completado con un lavabo de gran diseño, la serie Chelsea se integra a la perfección y sin esfuerzo en todos los ambientes de baño de inspiración vintage.

Por su parte, la colección Mood fue diseñada en colaboración con los ilustres estudios de arquitectura Rogers Stirk Harbour + Partners y Luis Vidal + Architects y proporciona una nueva visión sobre la arquitectura del baño. La colección se ha reinterpretado en colores y materiales pero mantiene su elegancia y estilo. La fusión de Krion y madera es un homenaje a la serie al engrandecer sus características de diseño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts