10º aniversario de Leroy Merlin Málaga

La tienda ha recibido 600.000 clientes durante su último año. Actualmente 168 colaboradores forman parte del equipo humano de la tienda.

22/09/2014

Leroy Merlin Málaga cumple 10 años en la ciudad. Durante el último año, la tienda ha recibido a 600.000 clientes, la mayoría de ellos procedentes de Málaga y poblaciones cercanas como Torremolinos, Benalmádena y Alahurín de la Torre. De este modo, Leroy Merlin Málaga se sitúa como referencia del sector no ...

Leroy Merlin Málaga cumple 10 años en la ciudad. Durante el último año, la tienda ha recibido a 600.000 clientes, la mayoría de ellos procedentes de Málaga y poblaciones cercanas como Torremolinos, Benalmádena y Alahurín de la Torre. De este modo, Leroy Merlin Málaga se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad. Las secciones de Sanitario, Jardín y Madera son aquellas que han registrado un mayor volumen de ventas durante el último año. En estos diez años se han inscrito más de 40.000 clientes al Club Leroy Merlin.

Actualmente, la plantilla de Leroy Merlin Málaga está formado por un equipo humano de 168 personas. El 85% de ellos, la mayoría procedentes de Málaga, cuenta con un contrato indefinido y una media de 7 años de antigüedad. En 2013, Leroy Merlin España ha repartido el 18,5% de sus beneficios entre todos sus colaboradores. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de GROUPE ADEO, al que Leroy Merlin pertenece.

La tienda desarrolla diferentes programas de formación junto al I.E.S La Rosaleda, el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Málaga. Consecuencia del desarrollo de estas iniciativas educativas, 3 alumnos del programa Jóvenes Graduados se han incorporado a la plantilla de la tienda. Además, por primera vez en España, Leroy Merlin celebrará Bricocasión, la primera feria de artículos de bricolaje, jardinería, construcción y decoración de segunda mano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts