Miele organiza talleres de alimentación contra el cáncer junto con L

Ayer lunes tuvo lugar el primero de estos talleres en el showroom de Miele en Barcelona, donde los médicos asistentes aprendieron de la mano de un chef profesional y de la nutricionista María Josep Sebastià. 

23/09/2014

La aecc-Catalunya Contra el Càncer y Miele Center Barcelona han puesto en marcha una serie de talleres gratuitos sobre la alimentación y el cáncer. Se trata de unos talleres culinarios dirigidos específicamente a profesionales oncológicos que tienen contacto directo con pacientes, donde se cocinarán y se degustarán alimentos que pueden ...

La aecc-Catalunya Contra el Càncer y Miele Center Barcelona han puesto en marcha una serie de talleres gratuitos sobre la alimentación y el cáncer. Se trata de unos talleres culinarios dirigidos específicamente a profesionales oncológicos que tienen contacto directo con pacientes, donde se cocinarán y se degustarán alimentos que pueden resultar buenos aliados contra el cáncer.  

Este lunes 22 de septiembre tuvo lugar uno de estos talleres en showroom de Miele en Barcelona, donde los médicos asistentes aprendieron de la mano de un chef profesional y de la nutricionista María Josep Sebastià.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts