Llega el Catálogo de Recambios 2014 de Jacob Delafon

Disponible tanto en versión impresa como digital, la cual puede descargase desde su página web.

24/09/2014

El Catálogo de Recambios 2014 de Jacob Delafon contiene los despieces de los productos y ofrece la información necesaria para que el usuario o el profesional puedan identificar las piezas de recambio que puedan necesitar. Esta información está disponible tanto para los productos descatalogados como para productos vigentes actualmente, de ...

El Catálogo de Recambios 2014 de Jacob Delafon contiene los despieces de los productos y ofrece la información necesaria para que el usuario o el profesional puedan identificar las piezas de recambio que puedan necesitar. Esta información está disponible tanto para los productos descatalogados como para productos vigentes actualmente, de las distintas categorías de producto.

Para cada pieza de recambio, se facilita el código del producto original y los códigos de los recambios aconsejados. Para completar esta información en la mayoría de los casos, son acompañados de un dibujo desglosado, haciendo más fácil su identificación.

Además el catálogo cuenta con una hoja de Tarifa con los precios de venta al público de los principales recambios. También es posible conseguir tanto el catálogo como la tarifa en formato pdf siguiendo las instrucciones o escaneando el código QR incluido en el interior de contraportada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts