Lavabos Klea de Gala: funcionalidad y diseño

Las líneas suaves y redondeadas de los lavabos de la colección Klea se caracterizan por un original diseño de curvas suaves y acogedoras que aportan un estilo natural y elegante al baño.

24/09/2014

Los lavabos de la serie Klea son prácticos, funcionales y versátiles, tres lavabos de encimera de diferentes tamaños, cada uno diseñado para cubrir diferentes espacios y necesidades, y todos ellos caracterizados por una original forma plana ovalada. Entre los modelos de esta colección, destaca un amplio lavabo de 90 x 40 ...

Los lavabos de la serie Klea son prácticos, funcionales y versátiles, tres lavabos de encimera de diferentes tamaños, cada uno diseñado para cubrir diferentes espacios y necesidades, y todos ellos caracterizados por una original forma plana ovalada.

Entre los modelos de esta colección, destaca un amplio lavabo de 90 x 40 cm, ideal para ser compartido, a la vez de generar una sofisticada presencia en el baño. Klea dispone de otro lavabo de 65 x 35 cm, un tamaño estándar y muy funcional, pensado para un uso individual y más íntimo. La serie se completa con otro lavabo de doble cubeta de 120 x 35 cm.

Gala ha buscado en Kleacrear una colección moderna e innovadora que compagine con las líneas de diseño más sutiles y delicadas de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts