Lavado cuidadoso con los nuevos lavavajillas de bajo consumo de Beko

Destacan funciones como el ajuste de la puerta SelFit o la comprobada tecnología Auto GlassShield.

25/09/2014

Beko, la marca internacional de electrodomésticos del Grupo Arçelik, presentó tres nuevos lavavajillas en la Feria Internacional de Dispositivos Electrónicos IFA de este año en Berlín. Estos modelos obtienen muy buena puntuación en lo referente a un mínimo consumo de recursos y una máxima facilidad de uso – y gracias ...

Beko, la marca internacional de electrodomésticos del Grupo Arçelik, presentó tres nuevos lavavajillas en la Feria Internacional de Dispositivos Electrónicos IFA de este año en Berlín. Estos modelos obtienen muy buena puntuación en lo referente a un mínimo consumo de recursos y una máxima facilidad de uso – y gracias a tecnologías innovadoras son también especialmente cuidadosos con el cristal, la porcelana y el resto de materiales de nuestra vajilla.

El lavavajillas de encastre DIN 6834 FX30 es uno de los modelos seleccionados que vienen equipados con la tecnología de ajuste de la puerta SelFit. Este especial mecanismo se ajusta automáticamente al peso del frontal de la cocina correspondiente y se equilibra para un efecto óptimo, asegurando que la puerta quede inmóvil en cualquier posición de apertura que se desee, lo que facilita enormemente su uso efectivo. Esta tecnología está disponible para frontales de mueble que pesen hasta 9 kg. Pero el lavavajillas DIN 6834 FX30 tiene mucho más que ofrecer. Gracias al innovador programa AquaFlex, se puede lavar simultáneamente cerámica, sartenes, vajilla de cristal e incluso plástico en un único ciclo de lavado con limpieza y secado de clase A.

Como producto de la línea EcoSmart, el lavavajillas autónomo DFN 71046 X30 es especialmente eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Su funcionamiento es un diez por ciento más económico que un electrodoméstico comparable con eficiencia energética de clase A+++. Es el resultado de una serie de soluciones innovadoras, como el especial aislamiento con aluminio (AluminationTM) por ejemplo, que mantiene la energía y el calor dentro del lavavajillas. El sistema patentado “Effective Drying” de Beko también ayuda a optimizar de forma efectiva y sostenible el proceso de secado, contribuyendo así notablemente a la eficiencia energética del electrodoméstico.

Para los amantes de la cristalería, el lavavajillas de encastre DIN 5933 FX de Beko es el compañero ideal para el día a día. Gracias a la testada tecnología Auto GlassShield, el lavavajillas lava el cristal perfectamente y con suavidad. La corrosión del cristal disminuye y su vida útil se alarga.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts