Simplicidad y elegancia en el tirador integrado Low de Viefe

Su estética lo convierte en un tirador adaptable a diferentes estilos de cocinas, desde las más clásicas hasta las más trendy. 

26/09/2014

Rectangular y con los cantos redondeados. Así es el tirador Low de Viefe. Más simple y cómodo imposible. Se trata de un tirador que se integra como un guante a cualquier superficie. Su encaje es fácil y perfecto. Su estética lisa y elegante lo convierte en un tirador adaptable a ...

Rectangular y con los cantos redondeados. Así es el tirador Low de Viefe. Más simple y cómodo imposible. Se trata de un tirador que se integra como un guante a cualquier superficie. Su encaje es fácil y perfecto. Su estética lisa y elegante lo convierte en un tirador adaptable a diferentes estilos de cocinas, desde las más clásicas hasta las más trendy.

Su opción sin tapa es perfecta para entornos blancos donde tan solo interesa resaltar su marco metálico. Más concretamente, resulta ideal para ubicar en puertas lacadas. Para instalarlo, el carpintero realiza primero el encaje y al lacar la puerta también laca el encaje. Después coloca el tirador sin tapa en el encaje. Como resultado, se ve tan solo el marco y el fondo del tirador y el resto de la puerta tienen el mismo color.

Está disponible en cromo brillo y en níquel cepillado, ambos con dos tallas de 64 y 192 mm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts