Ciclo de encuentros en el Roca Madrid Gallery sobre la mujer y la arquitectura

Este ciclo de encuentros, organizado por Roca y comisariado por Martha Thorne y Ariadna Cantis, comienza el próximo 27 de octubre en el Roca Madrid Gallery.

29/09/2014

Roca organiza ‘Espacios para arquitectas’, un ciclo de encuentros que se celebrará en el Roca Madrid Gallery. El ciclo tendrá lugar entre los meses de octubre de 2014 y abril de 2015 en tres sesiones abiertas al público. Con un formato “salon talk”, se conversará sobre la situación de las ...

Roca organiza ‘Espacios para arquitectas’, un ciclo de encuentros que se celebrará en el Roca Madrid Gallery. El ciclo tendrá lugar entre los meses de octubre de 2014 y abril de 2015 en tres sesiones abiertas al público. Con un formato “salon talk”, se conversará sobre la situación de las mujeres que trabajan en este sector, se crearán debates y se compartirá información, oportunidades y experiencias para potenciar el talento y la excelencia de las mujeres arquitectas.

’Espacios para arquitectas’ está comisariado por Martha Thorne, directora ejecutiva del Premio Pritzker de Arquitectura y vicedecana asociada de Relaciones Exteriores del IE School of Architecture and Design de Madrid, y Ariadna Cantis, arquitecta y comisaria de arquitectura y urbanismo, experta en comunicación.

El primer encuentro, que se celebrará el próximo 27 de octubre, empezará con fuerza pues se darán cita en el Roca Madrid Gallery Benedetta Tagliabúe, arquitecta al frente del Estudio Miralles Tagliabue EMBT; Inés Sánchez de Madariaga, arquitecta y directora de COST European Cooperation in Science and Techonolgy; Aurora Adalid, arquitecta, cofundadora y CEO en Zuloark; y Nuria Álvarez Lombardero, arquitecta principal en Canales & Lombardero, profesora en la Architectural Association y redactora en la web-magazine La Ciudad Viva. Todas ellas analizarán y debatirán sobre la situación actual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts