Nueva apertura en Valencia de La Plataforma de la Construcción

El centro ubicado en Quart de Poblet ocupará una superficie de más de 11.500 m2.

30/09/2014

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la rehabilitación y la reforma, abrió ayer 29 de septiembre un nuevo almacén en el municipio valenciano de Quart de Poblet, en el Km 350 de la A-3, Autovía de Valencia. Con una plantilla de 25 ...

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la rehabilitación y la reforma, abrió ayer 29 de septiembre un nuevo almacén en el municipio valenciano de Quart de Poblet, en el Km 350 de la A-3, Autovía de Valencia.

Con una plantilla de 25 empleados y dentro de una superficie total de más de 11.500 m2, este almacén contará con aparcamiento y  5.600 m2 construidos para sala de ventas y almacenaje de stock;  todo ello en una sola planta, para facilitar los desplazamientos. En el mismo recinto, la marca de herramientas HILTI y la empresa de alquiler de maquinaria Toolquick, también ofrecerán sus productos y servicios.

Esta apertura, que ha contado con una inversión de  2,3 millones de euros, refuerza el compromiso de La Plataforma de la Construcción con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones a todos y cada uno de los oficios que intervienen en una ellas: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts