Bosch Bricolaje cargará de creatividad la Navidad

Su campaña, que arrancó el pasado 1 de septiembre, ofrece la posibilidad de conseguir 50 premios de 500 € cada uno.

30/09/2014

Un año más, los protagonistas de la Navidad serán los aficionados al bricolaje y la decoración. Pensando en ellos, Bosch Bricolaje ofrece mil y una posibilidades que les permitirán disponer de las mejores herramientas para dar rienda suelta a su creatividad y para que disfruten de estas fiestas tan entrañables ...

Un año más, los protagonistas de la Navidad serán los aficionados al bricolaje y la decoración. Pensando en ellos, Bosch Bricolaje ofrece mil y una posibilidades que les permitirán disponer de las mejores herramientas para dar rienda suelta a su creatividad y para que disfruten de estas fiestas tan entrañables con familiares y amigos a lo grande.  

La dinámica de la campaña es muy sencilla y está al alcance de todos: por la compra de cualquier herramienta de Bosch (incluidas herramientas de bricolaje, medición o jardín), los usuarios podrán participar en el sorteo de 50 premios de 500€ cada uno. Para ello, deberán rellenar el cupón que encontrarán en los puntos de venta, en www.bosch-do-it.com o en el perfil de Facebook “Decora el mundo con Bosch“,  enviarlo junto con una copia del ticket de compra y la última página del manual de instrucciones de la herramienta adquirida, dentro del plazo vigente de la promoción. 

Además, Bosch Bricolaje tampoco ha querido olvidarse de los más pequeños en estas fechas tan mágicas para ellos. Todos los participantes recibirán un atornillador de juguete IXOLINO, con el que los niños podrán jugar a ser mayores mientras imaginan cómo realizan un gran proyecto. Con esta campaña, válida hasta el 7 de enero, Bosch Bricolaje quiere premiar a sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts