Jumpthegap presenta su 6a edición en la Beijing Design Week

El principal concurso internacional de diseño en el ámbito del baño se dirige a jóvenes profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo.

01/10/2014

El pasado 28 de septiembre se presentó la sexta edición del concurso internacional de diseño jumpthegap, en un acto celebrado en el Pabellón Barcelona ubicado en la ciudad china de Beijing en el marco de la prestigiosa Beijing Design Week 2014, el mayor evento relacionado con el diseño que se ...

El pasado 28 de septiembre se presentó la sexta edición del  concurso internacional de diseño jumpthegap, en un acto celebrado en el Pabellón Barcelona ubicado en la ciudad china de Beijing en el marco de la prestigiosa Beijing Design Week 2014, el mayor evento relacionado con el diseño que se celebra en Asia.

Desde entonces y hasta el 25 de febrero de 2015 permanecerá abierto el periodo para  inscribirse en el concurso a través de la página web oficial www.jumpthegap.net. Este concurso de diseño internacional, promovido por Roca con la colaboración del Barcelona Centro de Diseño (BCD), ofrece una plataforma internacional para que jóvenes profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo puedan mostrar sus ideas y talento.  

Para ello, los participantes de jumpthegap crearán y propondrán soluciones innovadoras del propio espacio del baño y de los productos relacionados con él. Desde sus inicios el jurado de jumpthegap ha reunido reconocidos profesionales del ámbito de la arquitectura y el diseño. En esta edición, el presidente del jurado es el prestigioso arquitecto chino Ma Yansong, quien ha recibido numerosos premios, entre ellos el Young Global Leaders 2014 (YGL).  Durante la presentación del concurso, Ma Yansong quiso dedicar unas palabras de ánimo a los jóvenes talentos: “Sed vosotros mismos, haced lo máximo pero sobretodo no dejéis de ser vosotros mismos. Muchos pensaréis que quizás ésta sea una tarea difícil, pero el concurso jumpthegap os ofrece justamente la plataforma perfecta para ello”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts